Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Carnaval de Sinaloa cierra de manera espectacular

SINALOA MUNICIPIO

Alejandra Rábago.

Analy Payán, Reina de los Juegos Florales Infantiles.

Banda Los Sebastianes de Mazatlán.

Brenda Valenzuela, Señorita Turismo.

0

Sinaloa de Leyva.- Con un buen sabor de boca dejó el carnaval Ritmos y Colores 2014 a los asistentes al malecón de Sinaloa de Leyva, el domingo, último día de fiesta se hizo el tradicional desfile, cerrando los grupos musicales estelares "Los Meros Meros" y la banda mazatleca "Los Sebastianes", quienes tocaron hasta pasadas las cuatro de la mañana.

El majestuoso desfile de los carros alegóricos, que llevaban a las soberanas, representantes de la belleza del municipio, las comparsas que bailaron por más de tres horas por las calles de la cabecera municipal, prepararon el ambiente, para iniciar la presentación de la música en vivo.

Los asistentes fueron testigo de las ocurrencias de los conductores y animadores Alondra Castro y Martín Zavala, quienes organizaron los concursos para las cortesías de los patrocinadores.

Los ganadores del carro alegórico fueron Iram Barraza, Abraham Verduzco y David Coello, con el tema de Celia Cruz Vive, quienes fueron ganadores de diez mil pesos en efectivo.

La comparsa ganadora fue Ritmo con color y fantasía, por su vestuario, rutina y conexión con el público, premiados con ocho mil pesos en efectivo.

Los mejores disfraces fueron Hechizo, color y fantasía premiado con cuatro mil pesos y Rey Rumbero con la cantidad de dos mil pesos.

Boenerge Favela Acosta, director de turismo del municipio, clausuró el carnaval agradeciendo al público asistente, a su equipo de colaboradores, por el gran esfuerzo y dedicación, a las dependencias participantes, a seguridad pública y transito municipal, por la ardua labor y en especial a Aarón Verduzco Lugo, presidente municipal.

"En éste carnaval tuvimos un saldo blanco, eso me congratula y me hace seguir trabajando en beneficio del pueblo sinaloíta", afirmó Favela Acosta.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave