Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Cerro Cabezón con un pie en las semifinales de fut de Primera

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de El Cerro Cabezón ya se encuentra muy cerca de las semifinales de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza, Copa Uniformes Edson-Tacos Popín, al vencer en cuartos de final en el juego de "ida" al representativo de Beto De Anda-Francisco Urías-Orba, con goleada de 3-0. Las anotaciones por parte del equipo pesquero fueron hechas por Selman Leal al minuto 40.

Diego González se encargó del segundo al minuto 51, y Héctor Espinoza metió el tercero cuando el reloj marcaba el minuto 70 de juego.

Más resultados. En otros agarres de cuartos de final, Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi derrotó con la mínima diferencia de 2-1 a Zentido Musical-El Caracol. Miguel Navarro y Frankye Gerardo fueron los anotadores por los ganadores, mientras que Sergio Valenzuela descontó por El Caracol.

En los otros dos juegos de los cuartos de final, Tierra y Libertad y Callejas empataron a cero goles, y El Cubilete superó 3-1 a Verdura.

Los de vuelta. Este día y mañana se juega la segunda parte de los cuartos de final. Hoy a las 17:00 horas se enfrentarán Orba y El Cerro Cabezón, dos horas después se verán las caras El Huitussi y El Caracol. Mañana a las 17:00 horas verán de qué cuero salen más correas las oncenas de Tierra y Libertad y Callejas, y a las 19:00 chocarán Verdura y El Cubilete. Habrá que recordar que todos los partidos serán en el estadio Kory Leyson.