Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Chaleco, por el liderato

GUASAVE

Guasave.- Deportivo El Chaleco, con el respaldo de su gente, saldrá con la consigna de recuperar el liderato del balompié Municipal de Primera Fuerza, Armando "Kory" Leyson, cuando en punto de las 17:30 horas le dé la bienvenida a Figuerlom-El Cubilete.

La hostilidad se celebrará en el estadio Ricardo Alberto León Díaz.

Combinándose una derrota del Colón y un triunfo de El Chaleco, los colocaría en la cima general, mientras que El Cubilete ya piensa en el próximo torneo.

Firmes. El cuadro de Grupo Comercial Pardini-Deportivo Colón buscará mantenerse en la senda del triunfo cuando a las 17:30 se mida a Remolques López-Chino Bombas-La Piedrera en el estadio Municipal Armando Leyson Castro.

Por otra parte, Mar del Plata-Palos Verdes se presentará en Nío para enfrentarse a Club Hernan's.

La oncena de La Werita de Sinaloa-Liebres-TyL recibirá a Zentido Municipal-El Caracol.

Los Castores de La Bebelama vistará a Batamote para medirse al representativo de Armida Camacho.

Deportes y Bordados Alonso-Camaronera Styl-El Huitussi vistará a Verdura, y Tagusi-Torno Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tamazula en su afán de colarse a la liguilla estará en casa de Beto De Anda-Callejas.

Además a las 10:00, Minsa-El Cerro Cabezón visitará al cuadro descendido de Mariscos El Güero, y a las 18:00, la oncena de Ejidal FC, quien perdió la categoría de primera, recibirá a Beto De Anda-Cindi Solano-Orba.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>