Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Concurso de Esculturas en la Arena será hoy

GUASAVE

Guasave.- Llega la hora de la verdad. Un ambiente familiar se espera este día en La Ensenadita de playa Las Glorias, cuando a partir de las 10:00 horas se ponga en marcha el Primer Concurso de Esculturas en la Arena de EL DEBATE.

La competencia estará dividida en las categorías Familia y Educación Especial.

Cabe destacar que se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría.

Las esculturas deberán estar enfocadas a la vida marina y el cuidado de la especies. Los jurados calificarán el acabado y la creatividad de las figuras, la cuales estarán elaboradas con arena húmeda.

Durante el concurso podrán utilizar una cubeta, espátula, atomizador de agua y reglas.

Participantes. La familia Cota, la familia Bejarano Ortiz, Almita la invencible y la familia Bórquez Quiroz serán parte de la primera competencia. Durante el concurso habrá música en vivo además del show de payasitas y muchos regalos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>