Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Cubilete al fin suma los tres puntos

GUASAVE

Guasave.- Luego de haber disputado 10 jornadas del futbol de Primera Fuerza, un desesperado Figuerlom-El Cubilete obtuvo su primera victoria al superar por la mínima diferencia 1-0 a su similar de Beto de Anda-Cindi Solano-Orba.

Quien se puso la capa de héroe por el equipo ejotero fue Luis Limón, al anotar el tanto del gane.

>Resultados. Las acciones de la liga dominical iniciaron con el choque entre Deportes Alonso-Cama-ronera Styl-El Huitussi y Tagusi-Torno Hermanos Leal-Aurelia Leal-Tamazula, donde Franky Gerardo fue el encargado de darle la victoria a los "pescadores" al anotar el único tanto del partido.

Por otra parte, Castores de La Bebelama sumaron de a tres en su segunda victoria consecutiva y en el torneo, superando a Remolques López-La Piedrera. Yossio Sepúl-veda y Carlos Armenta metieron uno por 'piocha' para los 'castores', y Carlos Castro honró a los abatidos.

En otro de los cotejos, Minsa-El Cerro Cabezón pasó sin problemas por encima de Grupo Comercial Pardini-Colón. Romario González, Brayan Pava, Javier García y Diego González, sumaron de a uno por botín, y Jesús Sandoval anotó por los caídos para dejar la pizarra 4-1.

Con el mismo marcador final, Mariscos El Güero cayó 4-1 ante Hernan's-Nío. Por los ganones, José Meléndrez y Jairo Burgos anotaron en par de ocasiones. El tanto de los marisqueros fue obra de Martín López.

La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad se acercó al líder de la tabla, sumando de a tres puntos y se adueñó del segundo sitio al ganar 4-2 a Armida Camacho Batamote. Leonardo "Pelón" Loredo anotó en dos ocasiones, Jesús Astorga y Jesús Martínez completaron el marcador, por los superados, Gerardo Espinoza y Sergio Campos hicieron lo posible para no ser superados y anotaron uno cada uno.

Jacinto Lugo penetró la red del arco rival en un par de ocasiones, seguido de Dany Lugo y Jésser Astorga, para darle la victoria a Mar de Plata-Palos Verdes 4-1 a Ejidal FC. Bídkar Acosta acercó a los ejidales.

Los punteros de la tabla, El Chaleco, superaron 3-1 a Verdura, con anotaciones de Juan Cota, José López y José Gaxiola con un gol cada uno. Por los ferrocarrileros Jesús López metió un gol.

Quienes cerrarían las acciones de la décima jornada serían Beto De Anda-Callejas y Caracol-Zentido Musical, duelo que fue suspendido.

>Onceava jornada. El duelo entre El Cubilete y El Huitussi está programado para jugarse en casa de los primeros a las 17:00 horas, programación que pudiera cambiar debido a los festejos del Día de la Marina en el campo pesquero.

A la misma hora se enfrentan El Cerro Cabezón en Orba, La Bebelama en Tamazula, los líderes del torneo, El Chaleco en Callejas, Nío en Ejidal FC, y Tierra y Libertad en Verdura.

Para abrir las acciones El Caracol visitará a Colón en punto de las 10:00 horas, y Palos Verdes a La Piedrera, a la misma hora.

Batamote jugará en casa de Mariscos El Güero a las 11:00.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>