Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El Cubilete no deja de sorprender a rivales

A pesar de caer 3-2 en el duelo de vuelta ante Callejas, avanzaron a semifinales del futbol de Primera Fuerza

Por: Edgar Vega

La Piedrera dejó en el camino a El Chaleco y ahora va por El Cubilete.

La Piedrera dejó en el camino a El Chaleco y ahora va por El Cubilete.

Guasave, Sinaloa.- PAS-Figuerlom-El Cubilete no deja de sorprender a enemigos en la liguilla del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza y ahora dejó en el camino a Barbería y Peluquería Lira-Polymax-Callejas para así colarse a las semifinales. 

Hay que recordar que El Cubilete apenas logró colarse como el último invitado a la liguilla y tras echar primero al superlíder El Huitussi, ahora se hizo cargo de Callejas. 
En el choque de ida El Cubilete ganó 3-1 a Callejas, gracias a dos tantos de Juan Pablo Arce y uno más de Óscar Ruiz, por eso a pesar de caer 3-2 en la vuelta terminó superando esa fase con un global de 5-4. 
Juan Flores hizo los tres tantos de Callejas en ese éxito, pero de nada les sirvió.

Arrolladores
Integgra-El Burrión fue muy superior a Implementos Agrícolas Iván-Universidad de Occidente y los aplastó con un global de 8-4. 
En su primera batalla El Burrión salió avante por 4-3, esto gracias a las “dianas” de Edwin Gálvez, Josué Valenzuela, Jesús Morales y Marcos Véliz. 
Ya en el segundo cotejo los ahora semifinalistas ganaron de manera más relajada al agenciarse una pizarra por 4-1. 

Gabriel Chicuate perforó un par de veces las redes en ese triunfo y los otros “pepinos” fueron obra de Luis Valenzuela y Luis Salazar. 
Con anotaciones de Édgar Castro y Luis Villanueva la oncena de Agroservicio Casas Grandes-Nubó Bar-Doctor Cova-La Piedrera victimó por 2-1 a Mariscos Save-El Chaleco en su primer cotejo, pero luego quedaron 1-1, por lo que La Piedrera avanzó con un global de 3-2 a favor. 

Con goles de Joel Quiñónez y Rodolfo Reyes, Chicón Armenta-Tagusi-Aníbal Valenzuela-Tamazula se impuso 2-1 a Poliuretanos Pat-Agrícola Diana Laura-Cortines No. 3 en la vuelta, lo que les permitió entrar a la semifinal tras ganar 3-2 en el global, ya que en su primer choque quedaron 1-1.

Lo que viene
El Burrión se medirá a Tamazula en la próxima fase de la liguilla del futbol de Primera Fuerza, así como La Piedrera llevará de antagonista a El Cubilete. 
Hoy se definen los días y horarios para jugarse los partidos de ida y vuelta de las semifinales.

En esta nota: