Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Cubilete suma tres puntos

GUASAVE

Guasave.- La oncena de El Cubilete derrotó 2-1 a Ranchito de Inzunza en acciones del Torneo Municipal de Futbol Superveteranos, Copa Falosa.

Jesús Flores y Abelardo Bojórquez hicieron los tantos del éxito.

En otro cotejo Transportes ADG pasó 2-1 sobre El Caracol, ya que Juan Camacho y Amos Garay marcaron los goles de la diferencia, así como El Chaleco batió 3-0 a El Cerro Cabezón con anotaciones de Manuel Román, Juan Coronado y Samuel Celis.

Verdura y Suterm quedaron 1-1, donde Luis Avendaño abrió las redes por los primeros y Melchor Villanueva empató.

Finalmente, Estación Naranjo y Tamazula empataron a dos, ya que Gerardo Luna y Luis León marcaron por los sinaloítas, así como Miguel González y Hamlet Castro igualaron por Tamazula.

Lo de hoy. A las 14:30 horas, en el campo de la ECEA, se verán las caras El Cerro Cabezón y Suterm, mientras que ahí mismo, pero a las 16:30 horas, Colón y El Chaleco disputarán un cotejo muy atractivo.

El Cubilete se trasladará a Tamazula para enfrentarse en un choque que es todo un clásico, el cual arrancará a las 16:00 horas, mientras que Verdura será anfitrión de Ranchito de Inzunza a la misma hora.

El Caracol invadirá el estadio de Estación Naranjo a las 16:00 horas, así como Transportes ADG encarará a Beto De Anda-Tierra y Libertad en el terreno de la Prepa UAS a las 16:30. Se esperan grandes agarres.