Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Gallo repasa a un fácil Ejido Batamote

Aldo Moreno lideró el ataque de los victoriosos con tres goles al disputarse la décima jornada del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Varias goleadas se dieron en la jornada 10 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Una pequeña muestra de su poder ofensivo dio El Gallo en la fecha 10 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, Copa Chuy López, luego de batir 7-1 a Asgrow-Ejido Batamote.
Aldo Moreno fue el artífice del gane con tres goles, mientras que José Escalante, Francisco Meza, Luis Carbajal y Eduardo Salazar hicieron el resto.

Más goleadas
El superlíder La Entrada dio cuenta de Las Presitas con un tanteador de 5-0, choque en el que Néstor Castro marcó cuatro tantos, así como Carlos Castro logró el otro.

Batamote no quiso desentonar y apabulló a Deportivo Candy-Corerepe por 6-0.
Daniel Núñez respondió con un par de anotaciones y con uno destacaron Juan Sarabia, Bernardino Pérez, Fernando Salazar y Jonathan Sánchez.

El Huitussito dio cuenta de Guacho-El Cerro Cabezón tras victimarlos por 6-2, donde Gerardo Flores y Juan López metieron un par de goles cada uno, así como Carlos Escárrega y Jorge López cerraron la goleada.

Constructora Rogeric-Ángel Flores superó 3-0 a Veterinaria Sinaloa-La Cofradía, siendo José Rojas, Jesús López y Bídkar Acosta los autores de los tantos del crédito. 

Diana Armenta-La Bebelama apenas se impuso por 3-2 a Miguel Hidalgo.
Jacinto Lugo, Pedro Acosta y Horacio González se hicieron presentes en la red por La Bebelama.

Avante El Zopilote
Calayos-El Zopilote se hizo cargo de PAS-El Varal al doblegarlos por 2-1, donde goles de Luis Rendón y Saúl Morales les dieron los tres puntos.

Deportivo Belu-2 de Octubre se impuso a Grupo Alba-Verdura con un contundente 3-0. 
José Obeso, Alberto Román y Gabriel Briceño se encargaron de clavar las anotaciones del crédito.

Felipe Camacho-Rigo Flores-Palos Verdes pasó 3-1 sobre Universidad de Occidente, apoyados en goles de Juan Castro, Carlos López y Juan Cervantes.

Pollos Sánchez-Guasavito fue mejor que Tacos Aldo por 3-1, ya que Adolfo Valenzuela, Rafael Fuentes e Írving Leal hicieron la diferencia con sus goles.
Con dos goles de Sergio López, Bombas Koki-Los Ángeles superó 2-0 a Ely Caz-Callejas.

El Marcol derrotó 2-0 a Farma Ahorro-Ejidal con tantos de Carlos Leyva y Julio Jiménez, así como Estación Naranjo venció 4-3 a Deportivo Teresita, apoyados en par de goles de José Quintero y Ángel Cárdenas.

Aspros-La Cuestona fue mejor que Puertas y Ventanas de Guasave-El Chaleco por 2-0 con goles de Edymer Cervantes y Carlos López. 
Inmobiliaria Radix-San José de La Brecha pasó 2-0 sobre Amigos de la UAS, así como Bamoa dobló con la misma pizarra a Wuascar Torres-Casas Nuevas.