Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Gran Silencio y Natalia Lafourcade, presentes en el Vive Guasave 2014

GUASAVE

Guasave.- Como parte de los festejos del aniversario de Guasave, la Dirección de Cultura y Promoción Social anunció que realizarán una serie de eventos para los ciudadanos, en los que destacan los grupos y artistas de talla internacional como El Gran Silencio y Natalia Lafourcade, y artistas locales como Los Hermanos Cota y el Coro de Bamoa.

El espectáculo se realizará del 27 al 30 de mayo en la explanada del Santuario de Nuestra Señora del Rosario. (plazuela Miguel Hidalgo)

Conciertos.- El 28 estarán presentes los regiomontanos de El Gran Silencio, quienes harán bailar a los guasavenses con ese ritmo peculiar que los caracteriza. La banda brillará con los éxitos como Duerme Soñando, Círculo de amor y Chúntaros Style. A esta agrupación la acompañara las bandas guasavenses, Pulso, Soul Faith y Mhoter Fackers.

Antes, el 27 de mayo, rendirán merecido homenaje a la guasavense Analy Lozoya Gerardo. El 29 de mayo se hará presente Natalia Lafourcade, donde la artista dará a conocer sus más grandes éxitos a los asistentes. En el escenario también estarán grupos como Tosscana, Roni y Rubhec.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>