Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Grupo Dos gana el Juego de Estrellas de la Liga Chucho Cázarez

GUASAVE

Guasave.- En partido celebrado el sábado en los terrenos de Rojo Gómez, el Grupo Dos fue el equipo que ganó el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil Chucho Cázarez, temporada 2014, Gerardo Acosta. Grupo Dos derrotó con pizarra de 8-6 a Grupo Uno. La lanzadora de los máximos honores fue Alba Armenta, y la de la derrota Gloria Cordero. A la ofensiva brillaron Adilene Liera y Alba Armenta, ambas pegándole a la bola 3-2.

Del lado de las del revés dieron la cara con el tolete, Yuresli Ahumada y Deycy Cervantes, de 3-2 las dos, y Sofía Félix, que se fue perfecta de 3-3.

Pruebas de campo. En las diferentes competencias que se llevaron a cabo, el derby de cuadrangulares fue para Hilda Castro, del representativo de Campe-sinas de Guasavito.

Sarahí Leal, de la escuadra de Panteras de La Cofradía, fue la ganadora en el corrido de bases al registrar un tiempo de 12:48 minutos. Yuridia López, de Campesinas de Guasavito, ganó en el concurso de tiro de la receptoría a la segunda colchoneta. La jugadora de Algodoneras de La Cuestita, Fernanda Delgado, fue la mandamás en la prueba de tiro de jardín a home.

Y en ejecución del toque de bola, una prueba que se realiza por primera vez y es innovación de esta liga, Deycy Cervantes, de Algodoneras de La Cuestita, fue la primera triunfadora.

El ambiente. Se disfrutó un convivio muy familiar, en el que hubo comida y bebidas para los nueve equipos que participan en esta peleada liga.

Se entregaron bonitos reconocimientos para los equipos participantes, así como para las ganadoras en las diferentes pruebas de campo que se realizaron en la Chucho Cázarez.