Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El Huitussi hunde aún más a 5 de Mayo
Guasave

El Huitussi hunde aún más a 5 de Mayo

Los golea por 8-3 para aplicarle el noveno revés consecutivo a ese equipo en el futbol de Tercera

Por: Edgar Vega

Se jugó la fecha número 9 del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza.

Se jugó la fecha número 9 del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Deportivo Huitussi le endilgó su noveno descalabro al hilo a 5 de Mayo tras vencerlos con pizarra de 8-3 en duelo de la fecha 9 del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza. 

De esta forma la 5 de Mayo se mantiene como el único equipo que no ha podido sumar unidades en la presente campaña, pues ha caído en todos sus encuentros.

Líderes
La Quemazones se consolidó en el liderato general tras imponerse 4-1 a Acuícola Diana Laura-Los Ángeles, mientras que Cortines No. 3 victimó a Abelardo L. Rodríguez por 2-0. 
Halcones de la 24 de Febrero se impuso por 5-0 a Guerreros de Batamote, así como Bembofut-Batamote acabó con Los Pinitos por 2-0. 
Acuícola El Mangle-Tierra y Libertad derrotó 6-2 a Refaccionaria Reyes-Herculano de la Rocha, así como Gato-Callejas dobló 3-2 a El Varal. 

Ayuntamiento 92 hizo trizas a La Piedrera al liquidarlos por 8-1, mientras que Buen Retiro fue más que Casa Blanca al ganarles 5-2. 
Cristales y Aluminios-Makarenko superó a Palos Verdes por 3-1 y Boca del Río no tuvo piedad de Pedro Flores-El Tecomate al vencerlos 5-3. 

Eléctrica y Plomería de Guasave humilló a Buenavista por 6-2, así como El Amole fue más que Las Culebras por 2-0.

A mano
San Sebastián y Bajío FC terminaron 1-1 su desafío, misma pizarra con la que concluyó el cotejo entre RJ Medical-Té D’kTa-Ejidal y Deportivo Nío para darle cerrojazo a la fecha. 

Con 24 puntos sumados Las Quemazones es la oncena que lidera el futbol de Tercera Fuerza, aunque Cortines No. 3 y Makarenko vienen al acecho con 22. 
Boca del Río y Eléctrica y Plomería de Guasave tienen 20 tantos, así como Tierra y Libertad y Ayuntamiento 92 vienen cerca con 19.

En esta nota:
  • Futbol
  • Torneo Municipal
  • Tercera Fuerza