Guasave

El Kory Leyson destapa apoyo al PRI

El ex alcalde Armendo Leyson Castro confirmó que en este proceso electoral su respaldo es para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional

Por: Yazmín Ortega

El Kory Leyson destapa apoyo al PRI

El Kory Leyson destapa apoyo al PRI

Guasave, Sinaloa.- Después de haber gobernado el municipio en el periodo 2014-2016 bajo las siglas del Partido Acción Nacional, el ex alcalde Armendo Leyson Castro confirmó que en este proceso electoral su respaldo es para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que en su caso está muy agradecido con Mario Zamora por el cobijo que le brindó  a su sobrino José Luis Leyson antes de dejar su cargo en la Financiera Nacional y que por otra parte su hermano el “Tano” Leyson tiene una relación muy fuerte de amistad con el candidato presidencial José Antonio Meade y que de alguna manera se ha sumado en el respaldo.

También dijo haberse reunido con el candidato a diputado federal del distrito 04, José Menchaca López hace poco tiempo y que en el entorno general, aunque no se ha dejado ver en escenarios de participación abierta ese es su sentir.

Va ser para ellos (apoyo), en eso estoy, pero acuérdense que el voto es secreto”.

Refirió que él nació, creció y fue presidente municipal por el PRI además de diputado federal y que las circunstancias lo hicieron tomar otros caminos pero que en la manera en que se lo puedan permitir va regresar al tricolor.

Creo yo que transité por el PAN, y lo digo abiertamente, ahí no te prestan más que las letras, son unas participaciones políticas y respeto, es la personalidad de cada quien, pero lamento mucho cómo participan y cómo actúan y cómo tratan a los activos que de alguna manera se han venido sumando”, expuso.

En su paso por el albiazul lo que le dio fueron votos, indicó, pero que lamentablemente le tocó llegar cuando el escenario financiero estaba muy lamentable.

En esta nota:
  • Guasave
  • Armando Kory Leyson