Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PAN dice que tendrán cuadros para elecciones

GUASAVE

Guasave.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Javier Eduardo Lugo, avaló las declaraciones del presidente municipal, Armando Leyson Castro, donde menciona que "uno de la cuadra" se quedará en su lugar, aunque aclara que en el PAN se tienen cuadros fuera de la función pública con los cuales se podrá jugar y con posibilidades de ganar.

Declaración. Cuestionado sobre el futurismo político del primer edil, el líder panista le dio el visto bueno a las declaraciones de Leyson Castro, pero dejó en claro que también trabajan pensando en las próximas contiendas electorales.

"Muy bien, solamente decirte que independientemente de sus declaraciones, en el PAN estamos trabajando con nuestros cuadros."

Sobre la mención de Leyson que "uno de la cuadra" se quedaría en el cargo, Eduardo Lugo mencionó que todo alcalde aspira a que su gobierno sea muy bien calificado y que eso los lleve a que alguien de su gobierno se pueda quedar en el cargo.

Pero enfatizó en que "también tenemos cuadros que no están en la función pública, que están en algunos otros cargos, pero que tienen posibilidades, no te puedo decir nombres pero sí que va ver con qué jugar".

Culminó diciendo que en Acción Nacional se trabaja en capacitaciones a quienes ven como "cuadros" para las elecciones dentro de tres años, cuando buscarán seguir con la alternancia del poder que se dio al entrar la actual administración.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave