Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

El PAS insiste en la revocación de mandato

GUASAVE
Avatar del

Por: Rosina Ávila

Guasave.- El diputado local y presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, estuvo en Guasave para participar en la consulta popular que iniciaron hace una semana para reunir 150 mil firmas que respalden una iniciativa de ley que se propondrá en el Senado de la República para lograr la revocación de mandato y una segunda vuelta electoral en las votaciones.

Será un paso importante en la democracia de México porque muchos presidentes de la república han llegado sin tener la mayoría absoluta del voto de los ciudadanos.

Puso como ejemplo a Ernesto Zedillo, que llegó con 48 por ciento de votos, Fox con el 42 y Felipe Calderón con el 32 por ciento.

Entrevistado en una reunión que sostuvo con participantes en la plazuela Miguel Hidalgo, el líder del PAS dijo que en Sinaloa se han presentado ya 48 iniciativas y se han fijado 53 posicionamientos, pero la iniciativa que impulsamos ahora se va a presentar en el Congreso de la Unión. "En ella estamos planteando que hay condiciones para que avance porque necesitamos 105 mil firmas y vamos por 150 mil para presentarla en la Cámara de Senadores, aclaró.

En esta nota: