Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PRI denuncia que el gobierno acuartela panistas en Sedesol

GUASAVE

Guasave.- La dirigente del PRI en Guasave, Diana Armenta Armenta, se refirió a la conformación del gabinete de la administración municipal y afirmó que sospechosamente en Sedesol se está acuartelando gente identificada completamente al Partido Acción Nacional.

En ese sentido, la ex diputada local le mandó un mensaje al presidente municipal Armando Leyson Castro, al señalar que si él quiere que la opinión pública y los partidos políticos crean en su política plural y en su imparcialidad, pero sobre todo que los programas de beneficio al pueblo deveras llegaran a los más necesitados, "que empiece a dar muestras al momento de nombrar a sus funcionarios".

Cuando se le preguntó si eso que ocurre en la administración actual, también lo hacían los priistas, la dirigente del PRI en Guasave señaló, que efectivamente, la mayoría de funcionarios fue del partido.

"Ellos también nos reprochaban y nos reclamaban en su momento. No puedes aplicar lo que tú tanto criticaste".

Estado. Sobre el cómo se encuentran ahora que son oposición afirmó que estaban firmes, de pie, con muchas ganas, viendo hacia adelante, trabajando por lo que viene.

Y luego, sin decir nombres, pero con clara alusión al pasado reciente, en donde el PRI había ganado reñidos procesos, Armenta Armenta declaró que "nunca le van a echar la culpa que perdimos un proceso porque se nos fue la luz, ni nimiedades de esas.

Y ya entrada agregó que a sus candidatos jamás se les ha visto agredir o golpear a un militante de otro partido.

Lo que viene. Aunque no será una elección constitucional, los priistas afirman que tratarán de recuperar espacios de representación, entre ellos está el próximo proceso de elección de síndicos y comisarios, los cuales serán electos mediante un plebiscito.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave