Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PRI dice que enfrentará a candidato de cuadra del alcalde

GUASAVE

Guasave.- Mientras la dirigente del PRI en Guasave, Diana Armenta Armenta, afirma que en el 2015 enfrentarán un proceso diferente pues aparte de sus contrincantes en las urnas tendrán una administración en contra, el dirigente del PAN asegura que le gustaría ver a Ramón Barajas en las boletas para derrotarlo en las urnas.

Ambos políticos fueron entrevistados a propósito de los resultados de la encuesta aplicada por EL DEBATE en donde el PRI tiene una considerable ventaja sobre el PAN y PRD.

Incluso en el nivel de conocimiento de los políticos, el diputado local Ramón Barajas López sale con un porcentaje de un 98 por ciento, contrario a sus cercanos competidores de otros partidos.

No es prioridad. Sobre el tema el diputado local Ramón Barajas López señaló que no es momento para hablar de aspiraciones.

Tricolores. Diana Armenta Armenta afirmó que ellos aplican tres reglas para basar sus expectativas de triunfo: buen candidato, partido y buen gobierno.

En este caso, dijo, enfrentamos la situación de que no tenemos gobierno en el poder y también la realidad expresada por el propio presidente municipal Armando Leyson Castro quien ha dicho que trabajan para los de su cuadra.

"Ese será el nivel de la competencia en Guasave", enfatizó Armenta Armenta.

Azules. Sobre el tema, el dirigente del PAN en el municipio, Javier Eduardo Lugo Camacho, comentó que le extrañaba ver en ese nivel a Ramón Barajas López, pero que igual, le gustaría enfrentarlo en las urnas.

Sobre el resultado de la encuesta indicó que ellos siempre arrancan en porcentajes inferiores y al final pasa que pueden ganar la elección, como ocurrió en el 2013.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>