Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El PRI tacha de irresponsable a funcionario por irse al Mundial

GUASAVE

Guasave.- La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Guasave, Diana Armenta, llamó irresponsables a los funcionarios que dejaron sus labores dentro de la función pública para asistir al Mundial de Futbol en Brasil.

Salud. Y es que señala, el municipio pasa por una difícil situación en cuanto a salud, debido a las fuertes amenazas de propagación del dengue, y es de vital importancia la presencia del director de Salud Municipal, Jesús López Rodríguez.

"Es de muy poca responsabilidad dejar su labor de Salud Municipal por ir a un evento deportivo", comentó la dirigente.

Incluso añadió que de igual forma el presidente municipal, Armando Leyson Castro, se muestra irresponsable al firmar el permiso solicitado, aun cuando sea sin goce de sueldo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>