Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Plan de Desarrollo es un requisito más

GUASAVE

Guasave.- Cuestionado sobre la tardanza en la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, el presidente municipal, Armando Leyson Castro, señaló que su administración ve este como un requisito más en la función pública que encabeza, señalando que las críticas que han recibido por este contexto, principalmente en redes sociales, tuvieran cabida si su administración hubiese dejado de trabajar.

Y es que faltan menos de 15 días para que termine el sexto mes del año y con este el plazo que se le da a los ayuntamientos para presentar dicho plan.

Leyson Castro apuntó que actualmente regidores ya tienen un borrador del documento al cual le pueden quitar o poner según su observación y será la semana entrante, en la sesión de cabildo próxima, cuando se concrete el documento.

"Nosotros venimos bien yo creo, estamos trabajando qué es lo importante y en la última semana del mes haremos el acto oficial de presentación, pero yo no lo veo como importante, es un requisito, pero más importante es trabajar", mencionó.

El primer edil señaló que actualmente para la sociedad es más importante la ejecución de obras que la presentación, pues dice hay quienes deslumbran con un gran proyecto, pero en la ejecución quedan debiendo al no cumplirlo.

Cuestionado sobre un avance en torno a la obra de gran magnitud que incluirá el Plan Municipal, Leyson Castro dijo que esta será la obra carretera y la de pavimentación, pues "en eso hemos dado muestra con lo que venimos trabajando en estos seis meses", agregó.

Adelantó que se maneja un proyecto de "carretera ribereña" que venga por la calle 500, desde Angostura y pase por Guasave. "Es un buen proyecto que vamos a buscar iniciar en esta administración", finalizó el alcalde.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>