Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Sabino derrota a Los Ángeles en el futbol de Segunda Fuerza

GUASAVE

Guasave.- El cuadro de El Sabino aprovechó a la perfección el jugar en casa y terminó por golear 3-0 a Cash Autopartes-Los Ángeles del Triunfo en acciones del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.

En otra batalla la oncena de PURP-Utatave le dio un "baile" a la 2 de Octubre al vencerlos con un contundente 4-1.

Otros triunfos. Bamoa fue otro de los equipos que sumó de a tres puntos al derrotar 3-2 a Cruz Blanca y con ese mismo marcador la Universidad de Occidente se hizo cargo de ECEA-UAS en esta fecha.

El Tecomate fue mejor que El Pitahayal al derrotarlos 3-2 y El Varal se hizo cargo de Tacos de Cabeza El Tanque con cartones de 2-0.

En feria de goles Las Presitas victimó 5-4 a Bachoco, mientras que El Gallo batalló en serio para vencer 2-1 a Batamote.

Boca del Río no tuvo piedad de El Chaleco y los destronó con una pizarra de 6-3 y para no quedarse atrás Cortines No. 3 vapuleó 6-0 a La Entrada.

Héroes Mexicanos le ganó en la mesa a Leyva Solano y La Entrada se apuntó a su favor un choque que tenía pendiente ante El Gallo al vencerlos 4-0.

Empates. Verdura y Portuguez de Gálvez terminaron su duelo con una igualada a un tanto, así como Corerepe terminó con un empate a dos ante El Huitussito.

Miguel Alemán y Ejido Batamote oyeron el silbatazo final con una pizarra de 2-2, mientras El Progreso y La Brecha dejaron su cotejo 3-3.

A reanudar. El próximo domingo seguirán las acciones de este circuito en los diversos campos del municipio.

Cabe recordar que El Gallo es el conjunto que obtuvo la corona en el Torneo de Apertura, lo que lo pone a medio boleto de la Primera Fuerza.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave