Guasave

El Sipinna convoca a concurso Prevención del Suicidio

La Dirección de Prevención Social lanzó la convocatoria para el concurso denominado Prevención del Suicidio

Por  Yazmín Ortega

Mayté Figueroa, directora de Prevención Social, y Guadalupe Navarro, responsable del programa de Salud Mental.(Cortesía)

Mayté Figueroa, directora de Prevención Social, y Guadalupe Navarro, responsable del programa de Salud Mental. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Con la finalidad de concientizar y sensibilizar tanto a jóvenes como a padres de familia, la Dirección de Prevención Social lanzó la convocatoria para el concurso denominado Prevención del Suicidio.

Mayté Figueroa, titular de dicha área, informó que pueden participar jóvenes de 12 a 15 años, creando un video con esta temática, el cual harán llegar de forma virtual al correo prevenciongve@hotmail.com del 1 al 9 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los puntos a cumplir en la creación del video son los siguientes: cumplir con la temática “prevención del suicidio”, presentación del participante, mención del concepto, propuesta de cómo prevenir el suicidio, portar una prenda amarilla y que el video tenga una duración máxima de dos minutos.

El premio al video ganador será un kit escolar y la dinámica para elegir al ganador será seleccionando 10 videos por el equipo de psicología de esta dirección de Prevención Social, mismos que serán publicados en la fanpage de esta dirección y el que tenga mayor número de likes será el ganador. El video será a creatividad de cada participante.

Convocatoria para el concurso de Prevención del Suicidio/Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo