Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Tecomate visita a Laguneros en el beisbol de Tercera Fuerza

GUASAVE

Guasave.- Laguneros de Chorohui recibirá este día a la escuadra de Bombas Los Sánchez-El Tecomate, en la actividad de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Armando Aguilar, en su cuarta edición, temporada Mario Suárez.

En Ranchito de Castro, los de casa, Rangers, le darán la bienvenida a Constructora Rocari-El Caimanero.

>Más juegos. En otros duelos, El Gato y su Pandilla-San Gabriel invadirá a Grupo Bimbo en el Deportivo Colón.

Maiceros-Guayparime visitan en La Guamu-chilera a la escuadra de Los Vagos.

En El Tecomate la oncena de Cocos Los Manguitos será anfitrión de Radiadores Lalo-Beto De Anda, finalizando esta fecha con el agarre que sostendrán los representativos de Rayos de Jesús María, quienes reciben en El Dorado al conjunto de Panificadora La Chinita.

>Resultados de la jornada 7. Maiceros de Guayparime derrotó de forma ajustada 18-17 a Cocos Los Manguitos. Alfredo Urías fue el pícher ganador, mientras que el del revés fue Alán Roberto Estrada.

Rangers de Ranchito de Castro venció con pizarra de 8-5 a Bombas Los Sánchez-El Tecomate. Constructora Rocari-El Caimanero triunfó ante Grupo Bimbo al son de 13-6. El Gato y su Pandilla se llevó los honores ante Vagos de La Guamuchilera con números de 7-2.

Rayos de Jesús María sucumbió con cartones de 10-8 ante Laguneros de Chorohui, y Panificadora La Chinita sufrió la humillante derrota de 9-0 ante Radiadores Lalo-Beto De Anda.