Guasave

El Varal es el mandón de la Empresarial

GUASAVE
Avatar del

Por: Héctor Cervantes

1/2
El agarre estuvo muy peleado de principio a fin.

El agarre estuvo muy peleado de principio a fin.

Seguridad Pública perdió en el duelo de campeón de campeones.

Seguridad Pública perdió en el duelo de campeón de campeones.

Guasave.- La oncena de Minsa Tortillería-El Varal se proclamó monarca en el duelo de campeón de campeones al doblegar 3-2 a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las anotaciones de los "tortilleros" fueron obra de Miguel González, con uno, y Bernabé Velarde, con dos goles, mientras que por los "polis" dieron la cara Pilar Beltrán y Roberto Armenta.

Acciones del partido. Al inicio del cotejo no había pasado mucho tiempo cuando cayó el primer gol del partido en piernas de Miguel González, para poner al actual campeón arriba en el marcador.

Seguridad Pública no dejaba de atacar y tener muy buenas llegadas al arco contrario hasta que su esfuerzo rindió fruto, y ya para terminar la primera mitad de este peleado duelo anotó el "pepino" del empate Pilar Beltrán.

En el segundo periodo, los agentes tuvieron mayores llegadas y mejores oportunidades, pero no supieron concretarlas, aunque los rivales no perdonaron y Bernabé Velarde se hizo cargo de marcar el segundo para los de El Varal, poniéndolos arriba 2-1.

Después de unas jugadas, de nueva cuenta Bernabé Velarde se encontró con el esférico y lo supo aprovechar muy bien anotando el tercer gol para los "tortilleros" para tener el marcador 3-1 a su favor.

La escuadra de Seguridad Pública nunca bajó los brazos y no dejaba de pelear la pelota, y cuando agonizaba el cotejo Roberto Armenta fabricó la segunda anotación de los agentes. Seguridad Pública buscó el empate pero el árbitro marcó el final y el marcador quedó a favor de Minsa Tortillería-El Varal 3-2 para ser el campeón de campeones de la liga Empresarial.

Acto de premiación. En el evento estuvo el subdirector del Instituto del Deporte en Guasave, Sergio Orduño, en representación del alcalde, Armando Leyson Castro, y del director del Imudeg, Noel Leyva Ibarra. El patrocinador de Minsa, Argenis Félix; José Verdugo, director técnico de la DSPM, y Paúl Pardini, coordinador de esta liga.

Juntos premiaron a Minsa Tortillería-El Varal como ganador del Torneo de Clausura, así como por ser el monarca del campeón de campeones. Entregaron trofeo también a Seguridad Pública como campeón del Torneo de Apertura, y segundo lugar en campeón de campeones. Al goleador, Bernabé Velarde. Al jugador más valioso, Fernando Leal, y al portero menos goleado, el extinto agente Felipe Rocha Romo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • el debate de guasave
  • futbol
  • categoría empresarial
  • campeon de campeones
  • categoría libre
  • seguridad publica
  • el varal
  • monarcas
  • fernando leal.