El adiós a policías caídos en JJRíos

0

0

0

0
Ahí durante la homilía, el párroco trató de enviar el mensaje preciso para aligerar el doloroso momento a los familiares y ayudarlos a encontrar esa necesaria resignación.
Esa fue la despedida para Santos Castro Valdez y Patricio Meraz González
Luego de una emotiva misa de cuerpo presente, los dos policías municipales abatidos la noche del sábado en Juan José Ríos fueron despedidos con honores ayer en la sindicatura de Ruiz Cortines, a donde estuvieron asignados hace tiempo y en donde les dieron el último pase de lista.
El reloj marcaba las 10:00 horas cuando escoltados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, los féretros con los restos mortales de Santos Castro Valdez y Patricio Meraz González llegaron en patrullas hasta la parroquia de Nuestro Señor del Perdón, ahí en Ruiz Cortines, a escasos metros de la sindicatura en donde se ubica la base policial a la que estuvieron asignados antes de su traslado a Juan José Ríos.
El lugar ubicado en el cruce de los bulevares Francisco Rivera Rojo y Francisco de Ibarra fue resguardado por agentes preventivos al mando del coronel Miguel España; minutos mas tarde, en un acto de cortesía y solidaridad se sumaron al homenaje policías ministeriales asignados a la plaza de Guasave.
Twitter: @DBT_Guasave
Facebook: ElDebateguasave
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/XTDfFIVfWGw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>