Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El alcalde Armando Leyson entrega autobús

GUASAVE

Guasave.- Gracias a la aportación del Gobernador Mario López Valdez, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento 2014-2016, el Municipio recibió un autobús para beneficio de los estudiantes y deportistas que requieran trasladarse a alguna competencia o viaje escolar fuera de Guasave.

La entrega oficial de la unidad estuvo a cargo del alcalde Armando Leyson Castro, quien destacó que, a lo largo de los años, la suma de voluntades ha generado en Guasave importantes obras.

"Estamos siendo testigos de un evento de gran trascendencia, no por su valor comercial sino por el hecho de que los guasavenses tendrán una unidad de este tipo para el servicio de estudiantes, deportistas, adultos mayores y de la población que lo requiera", expresó.

Leyson Castro enfatizó que el contar con este medio de transporte era una gran necesidad, ya que es una petición recurrente de las instituciones el apoyo para traslados.

Añadió que se está haciendo el esfuerzo para adquirir otro autobús y satisfacer la necesidad de los planteles y organizaciones que acuden a representar a Guasave en diversos eventos.

Exhortó al cuidado y buen uso de esta unidad en la que, aseguró, no cabrán los triunfos que obtendrán las delegaciones de guasavenses que pondrán en alto el nombre del municipio.

El Regidor Rosario Alberto de Anda López manifestó que la compra del camión es producto de la voluntad de funcionarios que le apuestan al impulso a la actividad deportiva y de los talentos locales.

Mariana Guadalupe Velázquez Montoya, seleccionada de softbol nacional, categoría mayor juvenil, agradeció al gobierno municipal por la adquisición de esta unidad que les servirá para transportarse a diversas justas deportivas.

"Gracias a todos los que aportaron para que esta idea fuera una realidad. Sé que será el primero de varios vehículos que tendremos con usted presidente Armando Leyson, sabemos que avanzamos firmes y seguros", puntualizó.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave