Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El alcalde recibe a campeones nacionales de béisbol

GUASAVE

Guasave.- El alcalde Armando Leyson Castro recibió a los Linces de Guasave, campeones nacionales de béisbol en las categorías 15-16 años y Región 7 Escuelita 5-6.

Los destacados niños y jovencitos estuvieron en la sala de Cabildo acompañados por sus papás y entrenadores, a quienes el Presidente Municipal les reconoció el esfuerzo e impulso por inculcar en sus hijos el amor por el deporte, actividad que los llenará de valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo en equipo.

Leyson Castro puntualizó que como gobierno municipal seguirán apoyando las diversas disciplinas deportivas, para que cada vez sean más los guasavenses que pongan muy en alto el nombre de la tierra que los vio nacer.

Carlos Esqueda, presidente del club Linces, agradeció al alcalde Armando Leyson y al director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra, por las facilidades para el traslado de los beisbolistas en el camión del Municipio a la competencia que se celebró en el Distrito Federal.

La selección 15-16 se coronó monarca del campeonato nacional al vencer a la escuadra de Mazatlán con pizarra de 9-2, ganándose el derecho a participar en el mundial de beisbol que se celebrará en Indiana, Estados Unidos, en julio.

La selección Escuelita 5-6 Región 7 obtuvo su triunfo ante el conjunto de Ciudad Juárez, donde los jugadores más valiosos fueron los niños Esaú Beltrán y José Ernesto Lavagnino, al batear ambos en la final de 3-3.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave