Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El chofer de una Cherokee provoca aparatoso percance

GUASAVE

Guasave.- La falta de precaución del conductor de una camioneta Cherokee, que no realizó el alto correspondiente en el cruce de la avenida Reforma y el bulevar Gabriel Medina Martínez, originó un aparatoso accidente en el que la conductora de uno de los vehículos protagonistas no supo que hacer y se estrelló contra un automóvil que estaba estacionado.

De acuerdo con los informes recogidos en el lugar del accidente la Cherokee que provocó el accidente era conducida por Jacinto Manuel López Gerardo, vecino de la colonia 10 de Mayo, de Salvador Alvarado.

Señalan que el chofer circulaba por el bulevar en mención con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con la Reforma trató de dar vuelta a la izquierda pero no cedió el paso a otra unidad que circulaba al poniente y ocasionó que invadiera el carril contrario de circulación.

La conductora de la unidad chocada perdió el control y se fue sin dirección. No pudo frenar y se impactó con el frente en la parte posterior de un automóvil Nissan de modelo reciente, con placas de circulación VMV4051, que se encontraba estacionado correctamente en ese lugar.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave