Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El desabasto de agua quedará listo hoy

GUASAVE

Guasave.- Carlos Armando Favela, gerente de la Jumapag, con el estilo que ha impuesto en la administración de la paramunicipal, salió apresurado de una reunión de vinculación del IMSS y no quiso dar entrevistas.

"Voy ocupado", decía y seguía caminando.

En el marco de la reunión del Consejo del Seguro Social había recibido reclamos de fallas en servicio, por ejemplo en el sector "El Chaleco".

De esa reunión efectuada en céntrico comedero salió apresurado pues tenía que asistir a una audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Se levantó de la silla, y buscó rápidamente la salida.

Ahí fue abordado para que diera a conocer el por qué de la falta de agua por más de un mes en las comunidades Casa Blanca y Las Palmas.

Primeramente se escudó en las diligencias para no responder la pregunta.

"Si no llego a tiempo me pierdo el juicio amigo", mencionaba mientras bajaba las escaleras.

Cuestionado de nueva cuenta sobre la difícil situación de las familias en las comunidades señaladas, con ademanes de poca importancia en el tema mencionó: "Hoy queda listo eso, hoy queda", decía mientras se alejaba.

Al preguntarle si se comprometía, repitió: "Hoy queda eso, hoy queda", ya sobre la calle y habiendo recorrido la banqueta donde bien pudo haber dado una respuesta.

Al acudir al pozo de agua de Callejones de Tamazula trabajadores retiraban la bomba vieja y la tubería. Cuestionados sobre la instalación del nuevo equipo, los empleados señalaron que su trabajo era quitar los fierros viejos, pero no sabían si ya habían comprado la nueva, y aseguraron que ese día (ayer) no se instalaría.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>