Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El diputado federal arremete contra la reforma fiscal

GUASAVE

Guasave.- El diputado federal, Carlos Humberto Castaños Valenzuela, arremetió contra la política fiscal que viene implementando el gobierno federal, pues la calificó como una especie de terrorismo fiscal que lejos de generar desarrollo ha provocado serios problemas al sector empresarial.

El legislador federal por el PAN asegura que la reforma fiscal junto con la energética han provocado un deterioro de la economía popular y empresarial, pues los "gasolinazos", una iniciativa que afirma surgió no a propuesta del ex presidente Felipe Calderón sino de los diputados priistas, resultan ya insoportables.

Desempleo. Castaños Valenzuela afirma que tras la aprobación de la reforma fiscal, la declaración electrónica ha resultado un esquema que complica la obligatoriedad de las empresas, además de que la devolución del IVA a que está obligado el gobierno federal registra problemas de retención desde que inició el gobierno de Enrique Peña Nieto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>