Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El gobierno municipal rehabilitará la unidad deportiva de la colonia Ayuntamiento 92

GUASAVE

Guasave.- Con una inversión directa superior a los 615 mil pesos el gobierno municipal que encabeza el Alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, iniciará la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Ayuntamiento 92.

Al poner en marcha estas acciones en este inmueble que cuenta con canchas de fútbol, béisbol y basquetbol, el Presidente Municipal subrayó que durante su gestión se destinarán recursos sin precedentes en apoyo a la promoción deportiva para impulsar en los niños y jóvenes la disciplina por la práctica de actividades sanas y recreativas donde se fomentan valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, la perseverancia y el respeto.

Destacó que cada sábado el ayuntamiento está iniciando la rehabilitación y el rescate de parques, unidades deportivas y espacios públicos en la zona rural y en la cabecera municipal, para que los guasavenses tengan acceso al deporte.

Leyson Castro refrendó su compromiso de fortalecer las ligas locales de béisbol, fútbol y softbol, donde se han formado destacados deportistas que han puesto en alto el nombre de Guasave.

En representación de los vecinos agradecieron por esta obra Trinidad Sandoval Rendón y Felipe Wong Armenta, manifestando la necesidad de que los vecinos se sumen a este propósito conservando las mejores que se efectuarán en la unidad deportiva.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que en la unidad deportiva Ayuntamiento 92 se hará una limpieza general, rehabilitación de cerca perimetral, renivelación de los campos deportivos, barandal en anden peatonal, llaves de jardín, bancas, guarniciones en accesos, la complementación del sistema de riego y pintura.