Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El gobierno rehabilitará la escuela primaria Nicolás Bravo

GUASAVE

0

0

Guasave.- El gobierno municipal rehabilitará la instalación eléctrica y brindará un remozamiento general a la escuela Nicolás Bravo, para mejorar las condiciones en que los alumnos reciben su formación, señaló el alcalde Armando Leyson Castro durante el Lunes Cívico celebrado en esta institución con sede en el sector IPIS de esta ciudad.

La visita del Presidente Municipal despertó la algarabía de los alumnos, personal docente y padres de familia, ya que es la primera ocasión que un Alcalde acude a este plantel y brinda respuesta oportuna a sus añejas demandas.

Leyson Castro agradeció por el cálido recibimiento de la comunidad estudiantil que hoy se incorpora a las actividades educativas luego del periodo vacacional de Semana Santa.

Reconoció la destacada participación de niños y maestros en la conducción del acto cívico y exhortó a los alumnos a redoblar esfuerzos en este tramo del ciclo escolar para que eleven su nivel de aprendizaje.

La directora Margarita Nava López, en sus palabras de bienvenida, indicó que la tenacidad de sociedad y gobierno generan el desarrollo de los pueblos, por lo que Guasave tendrá un despegue sin precedente al contar con una autoridad municipal con gran calidad humana y visión para consolidar obras de impacto social.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave