Guasave

El que nada debe nada teme: Martín Ahumada candidato a la alcaldía de Guasave

El aspirante de Morena-PAS declaró no estar preocupado por acusaciones de los otros candidatos en su contra con las que no se tienen pruebas.

Por  Julissa Angulo

El aspirante por la presidencia municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, por el partido de Morena-PAS.(EL DEBATE)

El aspirante por la presidencia municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, por el partido de Morena-PAS. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Ante el señalamiento hacia el aspirante por la presidencia municipal de GuasaveMartín Ahumada Quintero, por el partido de Morena-Partido Sinaleonse (PAS), al aprovechamiento en su paso del seguro social con voz firme y clara, declaró no estar preocupado por acusaciones con las que no se tienen pruebas, dejando en muy claro que el que nada teme, nada debe. 

No obstante, el candidato por la alianza Morena-PAS, argumentó que en ningún momento ha existido ni ganancia si no todo lo contrario. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lamento que en estos tiempos de política se haga informaciones y se hagan comentarios y versiones que la verdad no son noticia, yo les invito a las personas que han hecho esto que enfrente ante cualquier estancia legal ya sea el IEES o Fiscalía General de la República una demanda y yo daré una respuesta cabal y certera”, comentó.

Leer más: Los servicios públicos dan pena ajena: Rosario Ramírez, aspirante a la presidencia de Guasave

Agrego que con ello se sabrá en verdad el posicionamiento de los hechos. “Nosotros estamos limpios, estuvimos 13 años con un trabajo organizado, correcto, transparente de gestión y eso lo hemos visto en todas las giras que hemos hecho”, dijo. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo