Guasave

Empaque se incendia en la comunidad de Corerepe

El siniestro se produjo en una empresa de comercialización sobre la carretera Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del poblado en mención

Por  Jonathan Lugo

Bomberos en el lugar del siniestro apagando las llamas con alta presión de agua.

Bomberos en el lugar del siniestro apagando las llamas con alta presión de agua.

Guasave, Sinaloa.- Un incendio se propagó en el interior de una empacadora  ubicada en la comunidad Corerepe, ayer al mediodía.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas en el lugar en mención,  donde una enorme cortina de humo movilizó a las unidades de Bomberos que se desplazaron para sofocar y extinguir las llamas.

Bomberos evitando que las llamas se expandan.

Apoyo
Momentos después al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para brindar el respectivo apoyo. El equipo de apagafuegos se dispuso a cesar las llamas, y las combatieron con la aplicación de agua en la zona y sus trajes para mantener la seguridad y no sufrir alguna lesión en el proceso. 

El siniestro logró ser extinguido gracias a la aplicación de más de 11 mil litros de agua en la zona  afectada,  para  evitar que se reavivara el fuego.

Rescatista maneja la presión de agua.

Los hechos
El accidente se originó en un área de la empacadora en la que se almacenaban gran cantidad de estacones y diversos desechos que fueron los protagonistas del incendio. Gracias al arduo trabajo desempeñado por los tragahúmo se logró contener el fuego para luego ser extinguido y asegurar el escenario.