Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Empresarios al rescate de Algodoneros

GUASAVE

Guasave.- El alcalde Armando Leyson Castro tuvo una reunión con más de 12 empresarios guasavenses para unir filas y buscar obtener una franquicia para esta plaza el 2015 en la Liga Mexicana del Pacífico.

A la convocatoria asistieron conocidas personalidades del municipio como Alejandro Terminel, César Figueroa Díaz, Javier Pérez Fonseca, José Gil López Favela, Fausto Pérez, Jovany López Carranza, Sergio Rubio, Ramiro Castro Gálvez, Jesús Enrique Castro, Ignacio Bórquez, entre otros. Leyson Castro comentó que juntos buscan crear un grupo de aproximadamente 15 empresarios para adquirir una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2015.

>Próxima semana. El presidente municipal también dijo que esperan reunirse de nuevo la próxima semana y que intentarán contar con la presencia del gobernador, Mario López Valdez, para hacerle llegar sus inquietudes y así contar con su apoyo y poder sacar resultados positivos y más alentadores. También comentó que la fortaleza para que este nuevo equipo de beisbol tenga la certidumbre de radicar a largo plazo en la ciudad, será con el apoyo de la sociedad.