Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Empresarios ven bien entrega de contrato a PASA

Aún así piden se vigile el cumplimiento con la calidad y constancia del servicio, que es el talón de Aquíles de la compañía desde siempre

PASA tendrá que prestar el servicio con camiones de modelo reciente 2016 y 2017.

Guasave, Sin.- Representantes empresariales se pronunciaron por una mayor vigilancia y cumplimiento del contrato por parte de la empresa PASA.


Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la AARSP, consideró benéfico que en las cláusulas no queden vacíos para que el contrato no tenga fallas. “Yo veo de buena manera que se haya hecho de la manera que se revisó y hayan detallado esas cláusulas que no existían”, expresó.


De igual manera César Sánchez, representante de la Canaco, consideró que si se aplican estas cláusulas la sociedad será beneficiada. “Es muy importante también que se logró un servicio a un menor plazo y con un costo menor y los más beneficiados será la sociedad”, comentó.


Por su parte Florencio Angulo, presidente de Codesin, dijo que esperan que la opción por la que se decidieron sea la más viable y cumpla con lo establecido en el contrato.
“Yo le pediría a todos los miembros del cabildo que revisen el caso y que le demos la importancia que tiene porque toda la sociedad va estar muy pendiente y espera un mejor servicio de aquí para adelante”, señaló.


Antonio Quiñónez, presidente de Canacintra, también se pronunció por una mejora en la calidad del servicio. “Quisiéramos pedir que realmente PASA cumpla como debe de ser el servicio al ciudadano porque no hay buena opinión sobre el servicio que está prestando actualmente y por eso pedimos se le dé la debida vigilancia y atención para que el servicio sea mejorado”, indicó.