Guasave

En Guasave se recuperan seis pacientes de Covid-19 y dos más dan positivo en la prueba

De acuerdo al reporte diario que dio la Secretaría de Salud, ayer no hubo personas fallecidas, por lo que el número de defunciones se mantiene en 676.

Por  Julissa Félix

En Guasave se recuperan seis pacientes de Covid-19.(Temática EL DEBATE)

En Guasave se recuperan seis pacientes de Covid-19. | Temática EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Seis pacientes lograron responder de forma favorable al tratamiento anticovid y se recuperaron, mientras que dos ciudadanos más dieron positivo a la prueba de Covid-19 en Guasave. Así se dio a conocer en el reporte diario que generó la Secretaría de Salud este martes.                                                              

Ayer no hubo personas fallecidas, por lo que el número de defunciones se mantiene en 676.  El número de recuperados sigue en aumento al sumar 4 mil 014 guasavenses que han salido bien librados del coronavirus.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, Guasave ocupa el segundo lugar en casos sospechosos, al sumar 87 las pruebas que están en la espera de resultados.

En lo que respecta a Sinaloa sigue en semáforo verde al no tener casos sospechosos, es por ello, que las autoridades de salud hacen un llamado a la población para que no baje la guardia y siga cumpliendo con los cuidadados necesarios ante la situación para evitar que lleguen a repuntar los casos positivos.

Leer más: Vecinos de Estación Bamoa, Guasave piden a Ecología frenar basurones

 
Tortuga busca desovar en Guasave, pero turistas la asustan
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo