Guasave

En peliculesca caída ministeriales se lesionan

GUASAVE

Por: Francisco Ponce

Guasave.- Como en un filme de acción elementos de la Policía Ministerial resultaron golpeados al accidentarse la patrulla en la que perseguían a presuntos delincuentes, pues se les acabó el camino y 'volaron' aproximadamente 30 metros, rebasando un canal pavimentado, con todo y compuertas, y un camino de terracería.

Los hechos se registraron ayer al mediodía en el cruce de la calle 9 y carretera la Cien.

De acuerdo con los informes recogidos en el sitio del insólito hecho los agentes que viajaban en la patrulla 2910 perseguían a presuntos malandrines por la calle 9 hacia el poniente.

Se establece que al llegar al cruce con la Cien, donde está un canal pavimentado y el puente de un dren se les acabó el camino, y por la velocidad que imprimían se toparon con un bordo que no pudieron esquivar y el que les ayudó a que la patrulla saliera expulsada y 'volara' aproximadamente 30 metros del lugar, para luego caer al afluente.

Por fortuna y gracias a las pericias del conductor, sólo los tres agentes que viajaban en la caja de la unidad resultaron golpeados y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, que los llevó al Issste y luego a Los Mochis.

La patrulla fue rescatada por una grúa y llevada a los patios de la corporación, donde quedó a disposición de una aseguradora del gobierno.

Los hampones lograron huir de las autoridades. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: