Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En una rápida movilización policías capturan a tres presuntos ladrones

GUASAVE

Guasave.- En una rápida movilización que efectuaron elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Ministerial, detuvieron a tres individuos a quienes se les relaciona con el robo violento cometido en contra de una mujer a la que le arrebataron un bolso con 30 mil pesos.

Los escuetos informes recogidos en el lugar donde se realizó lo fuerte del operativo indican que uno de los arrestados responde al nombre de Jonathan Díaz, vecino del callejón Moctezuma y la calle Miguel C. Castro en el sector IPIS.

En el operativo los agentes ministeriales detuvieron a dos jóvenes más, de quienes se desconoce su nombre.

Los hechos. De acuerdo con los datos recogidos en fuentes policiacas la tarde de ayer una joven mujer que al parecer salió de un banco que se localiza cerca del Seguro Social, fue interceptada por los sujetos, quienes le arrebataron el bolso, en el que llevaba 30 mil pesos aproximadamente.

Cuando los presuntos infractores tuvieron el dinero en sus manos huyeron con rumbo al IPIS.

Un agente de la Policía que efectuaba rondines en una motocicleta logró ubicar a los malandrines, a los que siguió, al tiempo que solicitaba apoyo de sus compañeros y de los ministeriales, quienes en una efectiva movilización lograron capturar a los tres supuestos delincuentes.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave