Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Encontronazo deja cinco personas lesionadas

GUASAVE

0

00

0

Guasave.- El exceso de velocidad en que era conducido un automóvil Chevrolet Impala, color rojo con placas de circulación VKV-1277, provocó un accidente de tránsito que dejó como resultado pérdidas materiales en las unidades y cinco personas lesionadas.

Entre los lesionados se encuentran Jorge Luis Soto Sandoval, Rosa Elena Villalobos Orozco, y las jóvenes Kennia Rodríguez Figueroa, de 24 años, vecina de la comunidad San Pedro, y Michel Vanesa Pérez Ochoa, de 18, oriunda de la colonia Del Bosque. Los dos primeros viajaban en un automóvil Nissan en compañía de una joven de la que no se proporcionó su nombre, y circulaban por el bulevar Pedro Infante pero al llegar a la Heriberto Valdez se atravesó un vehículo Impala rojo, con placas VKV-1277, el que supuestamente era conducido por Josi Meza Villanueva, vecino de la colonia Tierra y Libertad, integrante de un grupo musical denominado Los Favoritos, quien huyó del lugar del percance y dejó abandonadas a sus acompañantes,.

Los lesionados fueron auxiliados por el personal de la Cruz Roja, quienes los llevaron a hospitales de la ciudad.

Los agentes de policía informaron que el chofer del automóvil Impala, al darse cuenta de la gravedad del percance, se salió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>