Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Encuentran a una persona sin vida tirada en el Santa Fe

El hallazgo se registró sobre el bulevar Anatomía, entre  las calles Altata y Altamira, del fraccionamiento Santa Fe

Por: Francisco Ponce

Encuentran a una persona sin vida tirada en el Santa Fe

Encuentran a una persona sin vida tirada en el Santa Fe

Guasave, Sinaloa.- El Tirada boca abajo y con un golpe en la frente fue encontrada sin vida en medio de un charco una persona que se dijo es vecina de la colonia Jardines de San José. El hallazgo se registró sobre el bulevar Anatomía, entre  las calles Altata y Altamira, del fraccionamiento Santa Fe.

Los informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que a las 6:30 horas de esta mañana se les informó vía telefónica que  en dicho sitio estaba tirada una persona y a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza.

Ya en el lugar de lo ocurrido las autoridades se dedicaron a cerrar el paso vehicular y de personas por ese sitio para evitar que se borren indicios que ayuden a esclarecer el hecho.

Luego de la llegada del personal de Periciales y del grupo de investigación de la Procuraduría se levantaron  datos de lo sucedido y posteriormente ordenaron llevar el cuerpo a una funeraria de la localidad, donde se les practicaría la necropsia. Ahí se determinó que el hoy fallecido sufrió un infarto.

En esta nota:
  • Guasave
  • Hallazgo
  • Persona sin vida