Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran asesinado a un desconocido en el canal de Bachoco

GUASAVE

Guasave.- Flotando en el canal 100 y 6, en el poblado Bachoco, con tres heridas en la cabeza al parecer producidas con arma blanca, en la mañana encontraron sin vida a un joven desconocido.

Los informes recogidos en el escenario del macabro hallazgo establecen que ayer en la mañana unos trabajadores se percataron de que atorado en el puente estaba el cadáver de un joven.

Luego los preventivos llegaron al lugar y una vez que corroboraron lo sucedido dieron aviso a los elementos de la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, quienes más tarde arribaron al sitio para levantar el reporte.

Comentan que a un costado del occiso estaba un perro con una soga atada al cuello, el que se presume era su fiel compañero.

El rescate. Luego de dar fe del hallazgo, se encuentra en calidad de desconocido, el agente del Ministerio Público ordenó que sacaran el cuerpo del canal.

Cuando el personal de la funeraria realizó las maniobras necesarias se dio cuenta de que la víctima no traía pantalones. Sólo vestía una camiseta y tenis azules tipo converse.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave