Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran asesinado de cinco balazos a un vecino de Leyva Solano

GUASAVE

Guasave.-De cinco balazos en el cuerpo fue encontrado sin vida y tirado en el talud de la carretera In-ternacional, a un kilómetro al sur de la sindicatura de Benito Juárez, un vecino de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

La víctima llevaba por nombre Marcelo Sánchez, y habitaba en la colonia Guadalupe Victoria en dicho poblado.

Extraoficialmente se supo que la víctima y un sobrino de él ayer habían sido "levantados" en El Tajito.

El hallazgo. De acuerdo con los datos recogidos la madrugada de ayer en las oficinas de la Policía se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban que en el sitio en mención estaba tirada una persona.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar de lo ocurrido y al corroborar lo informado se percataron de que el cuerpo del infortunado estaba boca abajo.

A la víctima le faltaba un tenis y la parte de la cara y del brazo estaban bañados en sangre, por lo que reportaron los hechos a las oficinas de la Procu-raduría General de Justicia en el Estado para que se trasladaran al punto del encuentro, a donde llegaron dos horas más tarde.

Cuando llegó al sitio la agente del Ministerio Público, Abril Ortiz, lo primero que hizo fue acercarse a donde estaba el reportero gráfico, al que agredió y le dijo que ya no tomara fotografías.

Luego dio instrucciones al los agentes policiacos para que evitaran que lo siguiera haciendo, por lo que sostuvo un altercado verbal con el reportero, quien le aclaró: "usted haga su trabajo y nosotros el nuestro" .

Los policías se dieron cuenta de que la agente estaba actuando mal y la dejaron, sólo comentaron que "cada quien hace lo que le toca.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave