Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Encuentran ejecutado a un 'levantado' en El Tajito

Sinaloa

Sinaloa de Leyva. Horas después de que fuera 'levantado' por un grupo de sujetos armados un vecino del ejido El Tajito fue encontrado asesinado a golpes y con un balazo en la cabeza, tirado a la orilla de la comunidad Ruiz Cortines No. 1.

De acuerdo con los escuetos informes recogidos de fuentes policiacas la víctima llevaba por nombre Luis Francisco Lerman Galaviz, de 30 años.

>Los hechos. Se dijo que la tarde del domingo varios sujetos armados que viajaban en una camioneta llegaron a la comunidad en mención e interceptaron al individuo, al que sorprendieron caminando por una calle del ejido.

Los delincuentes lo subieron a la camioneta y se lo llevaron a los suburbios del poblado Ruiz Cortines, donde lo torturaron y luego lo asesinaron a sangre fría.

Fue la noche del lunes pasado cuando vecinos de la comunidad hallaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades de Ruiz Cortines y estos a su vez lo notificaron al agente del Ministerio Público en Estación Naranjo, quien dio fe de lo sucedido.