Guasave

Encuentran ejecutado a un menor en la calle 6 y 500

Su hallazgo se registró por un camino de terracería, cerca del cerro La Iguana

Por: Francisco Ponce

Atado de manos con una camisa y con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida un menor.

Atado de manos con una camisa y con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida un menor.

Guasave, Sinaloa.- Con la cabeza destrozada a balazos y con las manos atadas con su propia camisa fue encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de una persona tirada por la orilla del camino de terracería que se encuentra a 700 metros de la calle 6 y 500, cerca del cerro denominado La Iguana.

En la tarde el cadáver se encontraba en una funeraria de Juan José Ríos y no había sido identificado.

El reporte
Los informes proporcionados por los agentes preventivos establecen que a las 12:50 horas en la Policía se recibe el reporte de que por la calle 6 se encontraba tirado el cuerpo de una persona y bajo su cabeza se observaba un manto de sangre.

Los preventivos que recibieron el aviso se dirigieron al lugar y una vez que estaban recorriendo el camino de terracería, a la altura donde se localizan varios árboles, descubrieron que efectivamente  estaba tirado el cuerpo de un joven.
Comentan que al acercarse al infortunado se percataron de que estaba atado de manos hacia su espalda  al parecer con su propia camisa.

El acordonamiento
Los representantes de la ley acordonaron el área y evitaron que vehículos pasaran por el lugar, ya que podrían borrar evidencias que dejaron él o los asesinos del desconocido.

Luego el personal de Seguridad Pública solicitó  la presencia de los agentes de investigación y el personal del departamento Forense para que  se trasladaran al sitio y se hagan cargo de levantar evidencias, además del cuerpo de la víctima.
Se dijo que la persona asesinada vestía pantalón de mezclilla color azul y la camisa del mismo color. Que es de tez blanca y que tiene aproximadamente 16 o 17 años de edad. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Hallazgo
  • Persona sin vida