Guasave

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave

Durante la medianoche se reportó la localización viva y con signos de violencia de la reina gay, que había desaparecido en Guasave

Por  Jonathan Lugo

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave(Foto: Cortesía)

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa. Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se le ubicó cerca de Las Quemazones, una comunidad al sur de Guasave.

A dos días de haber sido reportado como desaparecido, Tomás Gernán 'N', mejor conocido como Divina Luque, apareció con fuertes agresiones físicas, pero con vida.

La hermana de la reina gay confirmó que fue encontrada en una calle cuando caminaba con dirección a la comunidad de Las Quemazones, al filo de la medianoche de hoy.

Se le internó en el Hospital General debido a las lesiones que presentaba, y tras una valoración y su debida atención médica, se le dio de alta y se le trasladó a su hogar para que descansara.

La hermana del vecino de Las Quemazones que había sido reportado como desaparecido el lunes pasado, confirmó su localización al agradecer a través de redes sociales a todas las personas que apoyaron en su búsqueda.

Muchas Gracias a todas las personas que nos ayudaron en la búsqueda de Divina Luque, ya gracias a Dios la encontramos, en muy mal estado, muy golpeada, pero gracias a Dios está con vida”.