Guasave

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave

Durante la medianoche se reportó la localización viva y con signos de violencia de la reina gay, que había desaparecido en Guasave

Por  Jonathan Lugo

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave(Foto: Cortesía)

Encuentran viva y con signos de violencia a reina gay en Guasave | Foto: Cortesía

Guasave, Sinaloa. Presentaba heridas en diversas partes del cuerpo y se le ubicó cerca de Las Quemazones, una comunidad al sur de Guasave.

A dos días de haber sido reportado como desaparecido, Tomás Gernán 'N', mejor conocido como Divina Luque, apareció con fuertes agresiones físicas, pero con vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La hermana de la reina gay confirmó que fue encontrada en una calle cuando caminaba con dirección a la comunidad de Las Quemazones, al filo de la medianoche de hoy.

Se le internó en el Hospital General debido a las lesiones que presentaba, y tras una valoración y su debida atención médica, se le dio de alta y se le trasladó a su hogar para que descansara.

La hermana del vecino de Las Quemazones que había sido reportado como desaparecido el lunes pasado, confirmó su localización al agradecer a través de redes sociales a todas las personas que apoyaron en su búsqueda.

Muchas Gracias a todas las personas que nos ayudaron en la búsqueda de Divina Luque, ya gracias a Dios la encontramos, en muy mal estado, muy golpeada, pero gracias a Dios está con vida”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo