Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enrique Terminel, un ejemplo a seguir

GUASAVE

Toño Fonseca, Berthita, Enrique, Manuel Fonseca y Coca de Fonseca.

Enrique Terminel y su nieta Elisa Sánchez Terminel.

Alejandro Terminel, Marisol Covarrubias, Juan Pablo, Bertha Alicia y Enrique.

Agustín, Bertha Alicia, Enrique, Denisse, Elisa Alicia, Moisés y Alejandro Terminel.

Alba Amina Gálvez, Bertha Alicia Gálvez de Terminel, Luz Guerrero de Fonseca, Enrique, Constanza Fonseca y Florencio Angulo.

Guasave.- Por ser un guasavense dispuesto a ayudar desinteresadamente, realizar grandes cosas para el municipio y vivir día a día en el positivismo que lo caracteriza, don Enrique Terminel Fonseca fue blanco de emotivo homenaje en el que recibió de la Canaco emblemático reconocimiento, así como de la Universidad de Occidente, "su universidad'', como una vez dijo, que el director aprovechó la ocasión para hacer entrega. Al acto, en muestra de su cariño y estimación asistieron distinguidas personalidades y familiares. A su derecha siempre su querida esposa Bertha Alicia Gálvez de Terminel, a quien agradeció por su apoyo, y sus hijos, Agustín, Enrique, Denisse, Elisa Alicia, Moisés, Alejandro y Martín.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>