Guasave

Entérate qué es lo que leen los candidatos a la alcaldía de Guasave

Por motivo del Día Internacional del Libro, se realizó un sondeo con los aspirantes, quienes aseguran que la lectura es la mejor herramienta para la sabiduría.

Por  Paola Elena Garibaldi Sánchez

Entérate qué leen los candidatos a la alcaldía de Guasave.(EL DEBATE)

Entérate qué leen los candidatos a la alcaldía de Guasave. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Entre los escritores favoritos de los candidatos a la alcaldía de Guasave se destaca el colombiano Gabriel García Márquez, Marisol Martín del Campo, el francés Antoine de Saint-Exupéry, y la estadounidense Regina Brett, entre otros más. 

De la coalición PRI-PAN-PRD, el candidato Jesús López Rodríguez, señaló que en su top tres de libros se encuentran los de la rama de la medicina por su profesión, ya que le gusta estar actualizado en su área.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mencionó que ha leído Fisiología Médica de Guyton, así como 100 Años de Soledad, de la autoría de Gabriel García Márquez, además de Sangre de Campeón, escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Por su parte el candidato de Morena-PAS, Martín Ahumada Quintero, también eligió a García Márquez con 100 Años de Soledad y El Amor en Tiempos de Cólera, y de la autoría de Marisol Martín del Campo, Amor y Conquista. 

Julio Cervantes, candidato del partido Redes Sociales Progresista, señaló que La Biblia es el libro que más lee, añadiendo que es una inspiración de Dios, también destacó El Principito de la autoría del francés Antoine de Saint-Exupéry.

Leer más: ¿Quién ganó el primer debate por la gubernatura de Sinaloa?

Yamira López, de Movimiento Ciudadano, destaca que entre sus libros favoritos están El Jardín de las Mariposas, de Dot Hutchinson; Dios Nunca Parpadea, de Regina Brett, así como El Hombre en Busca del Sentido, del escritor austriaco, Viktor Frankl. 

 
Abundan golpes bajos en el debate por la gubernatura de Sinaloa

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo