Selecciona tu región
Guasave

Entrega la alcaldesa, María León, sistema de alcantarillado sanitario en Las Presitas

la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hizo entrega del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Las Presitas e inauguró el parque recreativo en la localidad de San Miguel de San Joaquín

Por Vanessa García

-

Con el firme compromiso de seguir llevando bienestar y calidad de vida a las familias sinaloítas, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hizo entrega del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Las Presitas, con una inversión de 11 millones de pesos, mismo que viene a beneficiar a las más de 350 familias. 

Entrega la alcaldesa, María León, sistema de alcantarillado sanitario en Las Presitas

En nombre de los beneficiarios el señor, Donaciano Campas Lugo, agradeció a la alcaldesa, María León, por la obra del drenaje sanitario, resaltando que a pesar de que el municipio tiene carencias de recursos, las autoridades municipales no han dejado de llevar obras a las comunidades, así como brindar atenciones y apoyos a la ciudadanía.

Sistema de alcantarillado

En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que no ha dejado de trabajar ni un solo día, a pesar de que ha sido un año difícil en el tema de salud y financiero. Ahí, resaltó que gracias a la ayuda del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se ha podido llegar con grandes obras desde el valle hasta lo más alto de la sierra, resaltando que la construcción del drenaje en Las Presitas viene a mejorar las condiciones de salud de las familias.

Desafortunadamente por una cosa o por otra, no habíamos podido combatir el tema del drenaje, por eso yo pido disculpas y con mucha humildad, pero también les agradezco a todos los que hoy están presentes, que puedan gozar de un tema tan importante en la cuestión de la salud, porque hoy tenemos un drenaje en Las Presitas”. Indicó, la presidente municipal

Para finalizar dejó el compromiso de hacer las gestiones necesarias para llevar a cabo la construcción de la plazuela en la comunidad.

Parque recreativo en la comunidad de San Miguel de San Joaquín

La alcaldesa también inauguró en días pasados el parque recreativo e incluyente en la localidad de San Miguel de San Joaquín, una obra muy anhelada por la comunidad y que viene a brindar a los habitantes un lugar de esparcimiento y convivencia familiar, cuya inversión es de más de 1 millón de pesos. 

Parque recreativo en la comunidad de San Miguel de San Joaquín

La obra contempla la edificación de un kiosco, suministro y colocación de botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles incluyendo para personas con discapacidad; al mismo tiempo la colocación de piso podo táctil para personas con discapacidad, césped sintético y 8 lámparas, así lo indicó el director de Obras Públicas, el Ing. Gabriel Lugo. 

Por su parte, Kassandra Sánchez, beneficiaria de la obra, agradeció a la alcaldesa, María León, por la realización del parque recreativo, dijo que será de gran beneficio para todos los habitantes de la comunidad.

Parque recreativo

"Le damos las gracias de la comunidad San Miguel por darnos el apoyo del parque que quedó bien bonito y a todos sus compañeros, estamos agradecidos, muchas gracias, estamos a sus órdenes” expresó la beneficiara de la obra.

En su mensaje la alcaldesa, María León, comentó que gracias a la buena gestión y coordinación con los habitantes de la comunidad, se pudo lograr la construcción de una obra de gran contenido social e incluyente.

"Agradecerles a todas las que hicieron esta gestión, creo que no les quede mal, creo que fuimos trabajando de la mano y pudimos concluir con una bonita obra, con este bonito parque recreativo” expresó la presidente municipal.

Alcaldesa, María León

Asimismo, hizo mención que al igual que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para su gobierno no hay comunidad grande, ni comunidad pequeña, ya que todas merecen obras de calidad. 

El gobernador, Quirino Ordaz siempre ha dicho que no hay comunidad pequeña que todos somos iguales, todos somos importantes, todo es en la atención que nosotros le podamos dar” indicó María León  

Parque recreativo en la comunidad de San Miguel de San Joaquín

Para finalizar comentó que dicha obra proviene de la recaudación del Impuesto Predial Rustico. Asimismo hizo el compromiso con los habitantes de San Joaquín, para rehabilitar la plazuela de la comunidad. Posteriormente al evento, la alcaldesa, María León, hizo entrega de apoyos alimenticios a las familias de la comunidad. 

Síguenos en