Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entrega pavimentación de la calle Matamoros

GUASAVE

Guasave.- Cumpliendo una sentida demanda social de los habitantes de la colonia Independencia en Guasave, el Alcalde Armando Leyson Castro entregó la obra de pavimentación de la calle Mariano Matamoros e inicio la segunda etapa de la cementación de esta vialidad para conectarla con la avenida José María Rayón.

Acompañado por la señora Patricia Sánchez de Leyson, presidenta del sistema DIF municipal; Regidores, vecinos y funcionarios de la Comuna, el Presidente Municipal puso en marcha una obra que en total sumará casi 7 millones de pesos para elevar la calidad de vida de las familias de esta colonia popular.

En la segunda etapa y conclusión de este circuito vial se aplicarán 5 millones 029 mil 494 pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 para la colocación de concreto hidráulico en una superficie de 3 mil 880. 98 metros cuadrados, 400 metros de longitud y un ancho de 9.70 metros.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que el proyecto contempla obras inducidas de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones tipo L y señalización.

El Alcalde Armando Leyson reconoció el apoyo del Gobierno Federal y del Gobernador Mario López Valdez para que en Guasave se estén llevando a cabo un gran número de proyectos de beneficio social, mismas que permitirán abatir rezagos en servicios elementales.

Exhortó a los beneficiarios a cuidar la obra que elevará la plusvalía de sus viviendas y que cambiará el rostro del sector.

En representación de los vecinos agradecieron por este beneficio Teodoro Félix y Magdalena Sandoval Rendón, quienes ponderaron el impulso que el gobierno municipal está brindando a la pavimentación de calles.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>