Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan Planta Potabilizadora

GUASAVE

0

0

Guasave.- La Planta Potabilizadora de agua que dará abasto a la ciudad y que tuvo una inversión de 144 millones de pesos fue entregada hace unos momentos por autoridades de los tres niveles de gobierno, pero no será hasta en dos meses cuando se ponga en operación para abastecer al sector norte de la ciudad.

Especificaciones. La obra que se comenzó en el 2011 y se construyó en dos etapas contribuye a una planta potabilizadora tecnológicamente de las más modernas y es la segunda a nivel nacional con un complejo de cloración de alta seguridad con capacidad de 500 litros por segundo.

A la par de la entrega de la obra se iniciaron los trabajos de la interconexión con la red de la ciudad y será hasta dentro de dos meses cuando los 30 mil habitantes del sector norte verán reflejados los primeros litros de agua.

El gobernador del estado, Mario López Valdez, en su participación señaló que la obra se realizó con aportaciones, 60 por ciento de la Federación, por medio de Banobras; 20 por ciento del estado, e igual aportación del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/T09Aut3DNPQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>