Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan a menor ante el DIF

Una vecina de la ciudad de Juan José Ríos, se presentó ayer en las instalaciones de Seguridad pública de la Sindicatura para hacer entrega de un menor de edad

Entregan a menor ante el DIF

Guasave, Sinaloa.- Una vecina de la ciudad de Juan José Ríos, se presentó ayer en las instalaciones de Seguridad pública de la Sindicatura para hacer entrega de un menor de edad, quien llegó hasta su vivienda y no se sabía de donde era .

El niño dijo ante la mujer que lo recogió y a la policía que había decidido salir de su vivienda, ya que constantemente era agredido por sus padres de los que no revelo su nombres.

La mujer dijo que el niño cuenta con aproximadamente 5 años de edad y es de tez morena, rostro ovalado, ojos de color café, pelo semi ondulado de color negro, traía puesto un pantalón tipo rompe vientos azul, playera roja y traía puestos unos tenis oscuro, el mismo menor dijo llamarse José David "N" y que se escapo de su casa por que sus padres le pegan y le queman sus delitos de ambas manos.

Los agentes de policía que lo recibieron decidieron trasladarlo a las instalaciones del DIF par que sean ellos los que lo lleven a la casa hogar.

Comentan que hasta el momento nadie a realizado el reclamo del menor.

Tambien te puede interesar